sábado, 26 de enero de 2013

TROFEO INSIGNIA

l’Optimist, una classe de petits herois i heroïnes,
que el mar i el vent converteixen en persones extraordinàries” 


Estimados amigos:


Una vez más, estamos a las puertas de celebrar el homenaje a los regatistas de optimist, que por diversos motivos tienen que dejarnos,  unos por que el reglamento de la clase ya no les deja participar, debido a su edad, (en esta edición los niños que nacieron en 2001) y otros por que  sus características físicas  hacen que el optimist, se les quede pequeño.

Para los papas más nuevos, incluimos a los del G3, recordamos que  este Trofeo Insignia,  es el único que se concede cada año, sin necesidad de "mojar el barco" durante su celebración.

En el "Insignia"  hacemos homenaje al esfuerzo continuado, al "Fair Play", de cada niño, que acompañado por su familia a ido perfilándose como persona y que nos abandonan para ir a buscar nuevos horizontes en otras clases dentro o fuera de Cataluña, es el agradecimiento por el esfuerzo realizado durante todos estos años.

El Trofeo Insignia no valora los éxitos conseguidos, ni el factor competitivo,  mas bien señala  al ser como tal, que  desde muy pequeño, ama el mar y la  vela sin más ,

El Insignia valora la voluntad de nuestros niños, que son capaces de enfrentarse a situaciones hostiles, en busca de su superación y en pro de un objetivo personal, a veces un primer lugar, en otras,  entrar dentro del límite de tiempo. Que en definitiva es lo que van a tener que repetir, deseando que sea con el mayor de los éxitos, a lo largo de su vida adulta.

Los premios Insignía, son los premios del "adiós" a una clase que de seguro les ha ayudado a convertirse en  personas extraordinarias.

Es el momento de reconocer este hecho, con una fiesta que premie su esfuerzo y dedicación.

Recordar que todo el mundo esta invitado, todos los antiguos optimistas, familiares y amigos ajenos , o no, a la vela, que quieran participar, serán bienvenidos,  a compartir este homenaje a los optimistas que, este año, se han ganado el calificativo de DEPORTISTAS EXCEPCIONALES.


Un cariñoso abrazo

Presidente ACCIO